Se reafirman los trabajos de prevención en conjunto con la policía

Comentarios desactivados en Se reafirman los trabajos de prevención en conjunto con la policía 5

El lunes la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, recibió en su despacho al Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Héctor Páez. El funcionario policial estuvo acompañado del jefe de operaciones, Crio. Ppal. Cristian Koch y la jefe de Logística, Crio. Miriam Etchevarne.

“Seguimos delineando trabajos en conjunto con la jefatura departamental relacionados a la prevención y organización de operativos junto a inspección municipal” sostuvo la intendente Irma Monjo sobre el encuentro.

La intendente señaló además: “Fue un encuentro cordial en las visitas que realizan periódicamente desde la departamental, para evaluar el trabajo que realizamos, desde el municipio estamos muy conformes con el accionar tanto de la policía departamental como local” explicó Irma Monjo.

Por su parte el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, indicó: “Reforzamos lazos de trabajos en lo que concierne a la seguridad en la ciudad y seguir garantizando el orden y la paz en la ciudad” subrayó.

“Acordamos algunas pautas también en cuestiones referidas a espectáculos públicos en los cuales también debemos trabajar mancomunadamente” afirmó el funcionario municipal.