La Oficina del Consumidor de la Municipalidad de Colón

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La misma atiende en las nuevas oficinas de Ingresos Públicos (sobre Urquiza) y se pueden comunicar al: (03447)15459243.

Los reclamos que se reciben ante esta Oficina del Consumidor (OMIC) son denuncias administrativas.

Para efectuar un reclamo es necesario contar con los datos y domicilios del denunciante, fotocopia del DNI. Es indispensable que el consumidor confecciones una nota explicando los sucesos acontecidos. Esta nota debe ser clara y concisa. Se recomienda desde OMIC agregar toda la documentación relativa a la compra del producto y/o servicio. Los originales deben ser acompañados con dos copias de las mismas.

Una vez realizada la admisión del trámite serán citadas las partes (denunciante y denunciados) a una audiencia conciliatoria, donde actuará la OMIC como mediador de las partes.

En caso de no resolverse en esta instancia, Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial continuarán el procedimiento de oficio con la potestad de imputar a la requerida y de fijarle multa por incumplimiento.

Ante reclamos por luz y energía, la queja se debe llevar a EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos) Urquiza Nº 860 1er Entrepiso – CP 3100 (Paraná). Tel: (0343) 4207923/25 – Fax: 4207922. Línea gratuita: 0800-777-6000.

Por reclamos sobre consumo y/o facturación de gas, el organismo que se encarga de ello es ENARGAS, Entre Ríos Nº 373, Concordia. CP: E3200ABE. Tel: (0345)4225646 o 4225827. Línea gratuita: 0800-333-4444.

Mail: cr-concordia@enargas.gob.ar.

www.discofm.com.ar