Colón contará con un Circuito Aeróbico en la costanera

Comentarios desactivados en Colón contará con un Circuito Aeróbico en la costanera 347

Como en las principales ciudades del país y del mundo, Colón contará con un circuito aeróbico sobre la Costanera Quirós, uno de los principales espacios de recreación y de actividad deportiva.

Estos circuitos se denominan estaciones saludables, donde se instalan aparatos aeróbicos de gimnasia, elongación, abdominales, entre otros.

Circuito Aerobico II

El objeto de la generación de estos circuitos serán la de promover en la población hábitos saludables, de actividad física, tendientes a promocionar la salud, donde los vecinos y vecinas pueden incluirlos en sus rutinas de caminatas y de trote y utilizarlos de manera libre y gratuita.

Circuito Aerobico

“Desde que asumí nos propusimos plantear políticas de salud para contribuir a mejorar nuestra calidad de vida de los vecinos, por este motivo creamos el Área de Prevención y Promoción de la Salud. Los que desarrollamos la profesión desde la rama de la medicina sabemos que mejor que curar es prevenir y este circuito aeróbico contribuye a esa política saludable, que se encuentra acompañada por campañas de concientización para evitar enfermedades o acciones de prevención en distintos espacios de la ciudad, sea en la calle principal o en las Sedes Barriales” se refirió al respecto el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord quien estuvo presente en las primeras acciones del martes por la mañana, donde se instalaron los elementos.

En simultáneo a estas tareas, se mejoran también el circuito aeróbico del Bajo Parque y acompañando aquel centro deportivo al aire libre se plasmará el que se encuentra siendo instalado en Avenida Gobernador Quirós y Brown y otra estación en la zona del Puerto.

Por este motivo los vecinos tendrán tres estaciones de circuitos para acompañar sus actividades diarias recreativas y deportivas.

www.discofm.com.ar