Canali expuso en la III Jornada Nacional de Capacitación Ambiental

Comentarios desactivados en Canali expuso en la III Jornada Nacional de Capacitación Ambiental 21

El Intendente de San José se refirió a obras de saneamiento y al Programa San José Sustentable.

El intendente de San José, Pablo Canali, disertó en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), dentro de la “III Jornada Nacional de Capacitación Ambiental” junto al ministro de ambiente y espacio público de la ciudad autónoma de Buenos Aires Edgardo Cenzón enmarcado en la temática de “Estrategia Para la Planificación de Políticas Públicas Ambientales”.

Jornadas Nacionales Ambiente ITBA 18-9-2014 (1)

El jefe comunal describió los trabajos realizados en la ciudad de San José en lo que se refiere a saneamiento y tendido cloacal para lograr que un 96% de la planta urbana cuente con este servicio.

También remarcó la importancia de que cada municipio, “por más pequeño que sea, cuente con una planificación y zonificación urbana” y además enumeró las herramientas que tienen los gobiernos para llevarlas a cabo.

Durante la jornada también expuso los trabajos realizados desde el programa San José Sustentable y le explicó al público presente cuáles son las acciones y los principales objetivos del programa como la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) e Industriales Asimilables, Red de Reservas y Áreas Protegidas Públicas o Privadas, Saneamiento, y Energías Alternativas y Renovables.

www.discofm.com.ar