Auditoría satisfactoria en dos proyectos

Comentarios desactivados en Auditoría satisfactoria en dos proyectos 18

La Secretaria de Hacienda Laura Palazo recibió a la Titular de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, la Lic. Luisina Pocay, además de Carla Ball de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UTN, el Director de Informática del Municipio de Colón, Guillermo Moren y el Lic. José Luis Walser en carácter de coordinador de los proyectos auditados.

El objetivo de la reunión fue la realización de una auditoría para verificar la correcta implementación de los proyectos “Aplicaciones del SIG a la Planificación, el control operativo y la eficiencia en la prestación de servicios” de la línea desarrollo tecnológico municipal (DETEM 2008) y el proyecto “Implementación de un programa de video seguridad urbana para mejoramiento de la calidad Turística de Colón” de la línea apoyo tecnológico al sector turístico – ASETUR 2009.

La funcionaria verificó la parte documental de ambos proyectos y luego se recorrieron las instalaciones para conocer los equipos adquiridos mediante la implementación de estos proyectos.

El resultado de la auditoría fue satisfactorio y se dieron por finalizados ambos proyectos.

Durante la reunión, también se trabajó en el análisis de distintas propuestas para nuevos proyectos y se comunicaron las líneas de financiación disponibles.

Además se puso a disposición de la Municipalidad y se comprometió a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo e implementación de nuevos proyectos.

www.discofm.com.ar