Escuela Municipal de Canotaje: Mirando al río

Comentarios desactivados en Escuela Municipal de Canotaje: Mirando al río 135

La Administración Rebord, a través de distintas obras y acciones tiene como objetivo generar que la sociedad deje de darle la espalda al río y que el “Majestuoso” que baña nuestras costas sea elemento de identidad cultural en todos sus aspectos.

Por este motivo a través de la Dirección de Deportes se propuso poner en funcionamiento la Escuela Municipal de Canotaje, para que los colonenses utilicen al río como medio de actividad deportiva y recreación.

La ciudad de Colón, más precisamente su Escuela Municipal de Canotaje, tiene una rica historia ya que de ella salieron atletas olímpicos en la especialidad como César De Cesare, Sebastián De Cesare o los reconocidos palistas como Franco Presentado, Martín Carruega y diversas familias de la localidad que dedicaron su vida al remo, siendo el río su principal protagonista.

“Colón tiene un gran material humano en el deporte y si a esto se suma que es una ciudad ribereña tenemos como resultado personas destacadas en el deporte. Por eso Mariano Rebord nos apoya incondicionalmente para que generemos nuevos deportistas y principalmente forjemos esa identidad relacionada al río” se refirió el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.

Escuela Municipal de Canotaje

La misma funciona los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y también de 14:00 a 16:00 horas y las actividades comienzan con el traslado de los botes desde el subsuelo del Palacio de Turismo a las aguas del río Uruguay.

Sus entrenadores, son los reconocidos deportistas, Franco Presentado y Martín Carruega, de la cual puede participar cualquier persona sin importar la edad y sexo de manera gratuita.

Por informes e inscripción los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 03447-426042 o vía mail a direcciondeporte@yahoo.com.ar. Personalmente se pueden dirigir a la “Lindera” del Parque Quirós de 07:00 a 13:00 horas.

www.discofm.com.ar