Programan una Jornada Solidaria para el sábado en la Escuela 60

Comentarios desactivados en Programan una Jornada Solidaria para el sábado en la Escuela 60 31

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con la Directora de la Escuela Nº 60 “Capital Federal” Marcela Smietana y la Vice del establecimiento, Marta Maquiavello, donde organizaron una jornada solidaria para el próximo sábado 11 de octubre.

Las actividades comenzarán a las 08:00 horas y por este medio se invita a los padres e integrantes de la Asociación Cooperadora a sumarse a las mismas, con el objetivo de mejorar y optimizar el establecimiento educativo.

Las actividades que se programan son trabajos de pintura en el enrejado de todo el edificio, como en algunos sectores del patio, como en los paredones.

De esta manera se continúa cumpliendo la política que lleva adelante Mariano Rebord, de asistir a las escuelas de la ciudad, como las acciones que se desarrollaron durante estos años en los distintos establecimientos educativos de la ciudad y el ejido.

“Desde el grupo de trabajo de la Secretaría nuevamente nos conformamos a trabajar por un fin solidario como lo venimos haciendo de manera constante. Además el objetivo es reunir a la comunidad para que todos aportemos nuestro esfuerzo por el bien común” expresó Miriam Lambert al respecto.

En la mañana del martes, en tanto se dispuso a trabajadores de la cuadrilla de obras de la Secretaría quienes comenzaron con las primeras labores, para ir ganando tiempo ya que son muchas acciones que se deberán realizar el sábado.

www.discofm.com.ar