Herramientas de marketing para PyMES
— 20/10/2014 Comentarios desactivados en Herramientas de marketing para PyMES 21Se llevó a cabo en el marco del programa de fortalecimiento empresario que capacita a empresas de la ciudad.
Destinado a empresas, PyMES, comercios, estudiantes y público en general, se desarrolló días pasados, un Taller de “Comercialización, Estrategias y Herramientas de Marketing”.
El mismo fue dictado por la Licenciada Laura Owczarczyn, técnica de INTI Entre Ríos, especialista en el tema. La capacitación se dictó dentro del marco del Programa de Mejora Integral de PyMES, a través del convenio CAFESG – INTI, que ya va por su 9na Edición, y que lleva capacitadas a numerosas empresas de la ciudad y la región, asesorando en los procesos de mejora integral de la gestión.
Durante la charla, la cual se extendió por 3 horas y ante un importante marco de público, se hizo un breve repaso sobre la historia del marketing, se explico su objetivo y la importancia para la comercialización de los bienes y servicios, y se desarrollaron herramientas concretas de aplicación diaria para unidades productivas y comercios.
Estuvieron también presentes el Coordinador del Programa de Mejora de INTI Lic. Claudio Gradizuela, el Coordinador de este programa por parte de CAFESG Técnico Mauro Esquivel, y el Coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José, Mauro Godein.
www.discofm.com.ar