Turismo Colón realizará talleres en redes sociales para prestadores de servicios privados

Comentarios desactivados en Turismo Colón realizará talleres en redes sociales para prestadores de servicios privados 36

La Secretaría de Turismo de Colón realizará una serie de charlas taller acerca de la importancia de la utilización de las redes sociales para promocionar y comercializar los diversos alojamientos y servicios de los prestadores de la ciudad.

La iniciativa está dirigida a aquellas personas que buscan promover la gran diversidad de productos que Colón tiene para ofrecer al turista a través de las herramientas que brinda internet.

Las capacitaciones estarán a cargo del Profesor Marcelo Tarabini, de la firma Tarabini.net, con quien la Secretaría de Turismo estuvo trabajando durante la pasada temporada estival con el producto www.alquileres360.com y www.entrerios360.com en la promoción de los lugares más representativos de la región, como así también de aquellos alojamientos que adhirieron a la campaña de gentileza de publicidad en recorridos virtuales (imágenes 360º) que fuera desarrollada de manera gratuita por la cartera turística colonense.

“Sabemos que tenemos muchos prestadores que utilizan las herramientas brindadas por las nuevas tecnología para trabajar en la promoción y venta de sus productos, pero también existe una gran cantidad de personas que desconocen sus ventajas y cualidades, por lo que tomamos la decisión de llevar adelante esta serie de charlas taller para interiorizarlos en estos temas, despertando el interés en el uso de las redes sociales” explicó Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón.

Las inscripciones para las capacitaciones se realizan en el Palacio de Turismo, la primera jornada se llevará a cabo el viernes 23 de mayo desde las 17hs. Y los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 423000 o 426040.

www.discofm.com.ar