Charlas en las escuelas colonenses sobre el cuidado del Medio Ambiente

Comentarios desactivados en Charlas en las escuelas colonenses sobre el cuidado del Medio Ambiente 158

Continuando con las políticas de concientización sobre la importancia del reciclado, en la mañana de este martes, la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón realizó charlas en el Jardín de Infantes “Pitufos” luego de la jornada de la semana pasada, donde los niños y niñas juntaron botellas para trasladar a la Planta de Reciclado.

Estas actividades forman parte del programa “Colón Recicla” donde la comuna genera conocimientos a los vecinos de la importancia de la separación de los residuos de manera domiciliaria y como de esta manera preservar el ambiente.

Desde el principio de la actual administración se implementó llevar adelante estas charlas en las instituciones educativas y deportivas, abarcando a los niños y niñas, entendiendo que ellos son el futuro y los que generan el cambio en las familias.

En horas de la mañana personal de la Dirección realizó estas actividades en el Jardín de Infantes “Pitufos” donde además proyectaron un trabajo audiovisual y se entregó material informativo.

www.discofm.com.ar