Operativo de control de ingreso de mercadería a la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Operativo de control de ingreso de mercadería a la ciudad de Colón 50

Coordinado por la Secretaría de Hacienda a cargo de la Cdra. Laura Palazzo, formando parte del mismo la Dirección de Ingresos Públicos, de Bromatología y de Inspección General llevan adelante en el acceso oeste a la ciudad (Cabo Pereyra y San Martín) un control de ingreso de mercadería.

Personal de Tránsito y agentes policiales, colabora en el operativo, desvían el tránsito pesado hacia el operativo que se desarrolla por Cabo Pereyra, donde se encuentra apostado un gacebo, con personal de la comuna.

Operativo Control

En este operativo se solicita la documentación que respalde la mercadería que transporta, debiendo indicar la firma para la que cumple servicio y el destinatario final de los productos.

Además se realiza el cobro de lo establecido en la ordenanza impositiva, por el ingreso de mercadería y cuando estas resultan ser alimentos, se realiza la inspección bromatológica.

Los resultados de las acciones que se desarrollan, se darán a conocer en los próximos días. El objetivo del Municipio es continuar en el futuro con estas medidas.

Aquellos transportistas que ingresan por la ex Ruta Nº 26, son notificados en la intersección de Avda. Perón y Combatientes de Malvinas que deben concurrir al lugar donde se desarrolla el operativo.

www.discofm.com.ar