Frente de obra en Alberdi

Comentarios desactivados en Frente de obra en Alberdi 47

En la mañana del martes la Municipalidad de Colón continuó con la obra hidráulica que desarrolla sobre Alberdi entre Maipú y 09 de Julio, donde se mejoran los desagües pluviales y los elementos viales (cordones cunetas).

Las labores se desarrollan en dos sectores, una en Maipú y Alberdi y la otra en Alberdi y 09 de Julio.

En el primer sector se trabaja en la construcción de la curva del cordón y en el sumidero de la obra de desagües, en este sentido la comuna tiempo atrás llevó adelante el entubamiento de la cuenca a cielo abierto (Alberdi entre Maipú y 09 de Julio) y posteriormente se realizó el cordón cuneta.

En tanto que en Alberdi y 09 de Julio se construye también el sumidero, donde además se realizará otra importante obra de mejoramiento de desagües pluviales sobre 09 de Julio entre Alberdi y Chacabuco, donde luego se realizará la construcción de cordón cuneta.

De esta manera se trabaja en las obras complementarias a la optimización de los desagües pluviales que se realizó este año en Alberdi, Balcarce y Maipú, para dar solución a los vecinos de este sector de la ciudad que tienen inconvenientes durante las fuertes precipitaciones.

www.discofm.com.ar