Un incendio en una vivienda generó momentos de tensión entre los vecinos

Comentarios desactivados en Un incendio en una vivienda generó momentos de tensión entre los vecinos 0

Momentos de tensión se vivieron este jueves temprano por el incendio de una vivienda en el Barrio La Concepción, zona sur de Concepción del Uruguay.

Un hombre, aparentemente con una presunta alteración mental, habría iniciado el incendio en su propia casa ubicada en calle Rivadavia 571, a metros de la Defensa Sur y luego se fue.

Los vecinos dieron aviso a la Policía y los Bomberos, y al lugar llegaron dos patrulleros y una autobomba, cuyo personal comenzó con las tareas de extinción de las llamas.

Según publicó 03442, este individuo prendió fuego una considerable cantidad de basura en el interior del inmueble, generando una densa humareda que causó preocupación al vecindario, pero la rápida acción de los bomberos en el lugar, impidió que las llamas se extendieran al resto del inmueble.

Mientras esto sucedía, tras los comentarios de los vecinos, la Policía salió en la búsqueda del hombre, confirmándose que no se registraron lesionados.

«No pueden dejarlo asó. Tienen que hacer algo porque es muy peligroso que pueda hacer algo peor. Los otros días prendió fuego el fondo y mató un perro que tenía de mascota», dijo preocupada una mujer que vive a metros de la casa siniestrada.