Robaron una conocida marmolería y amenazan con «escrachar» a los ladrones

Comentarios desactivados en Robaron una conocida marmolería y amenazan con «escrachar» a los ladrones 9

Dos sujetos ingresaron esta madrugada, a la marmolería «La Loma», ubicada sobre Ruta 11, en la Aldea Spatzenkutter. Al ingresar los ladrones, se activó la alarma del local y solamente se llevaron una notebook, aunque la misma es de vital importancia para los dueños del negocio, ya que contiene información y la base de datos de la marmolería.

«Según lo que pudimos ver en las cámaras de seguridad el hecho sucedió alrededor de las 4,40 de la madrugada. Estaba sonando la alarma y empezamos a buscar. Llegó enseguida la policía y salimos a recorrer los caminos vecinales a ver si podíamos dar con esta gente», contó Lucas Deiloff.

Se llevaron una notebook

En las cámaras de seguridad se pudo ver que eran 2 personas, quienes se alzaron con la notebook con la base de datos de la empresa. «Lo que toma la cámara es que venían a pie, de sur a norte por Ruta 11 y se retiran corriendo», dijo Deiloff y agregó que «intentaron ingresar por la puerta de frente y luego se van al fondo y vuelven e ingresan por la puerta del costado. Queremos recuperar la computadora portátil, que es de uso comercial en la cual está toda la información», resaltó.