San José le ganó a Sportivo San Salvador por 81 a 69

Comentarios desactivados en San José le ganó a Sportivo San Salvador por 81 a 69 188

Luego de haber clasificado segundo en la zona, el equipo dirigido por Visso demostró que los resultados en la etapa regular no fueron casualidad y ganó de buena manera en el “Ciudad de San Jose” ante su similar Sportivo San Salvador, en el inicio de los Play Off del Torneo Interasociativo.

El auriazul resultó ganador en 3 cuartos, sólo perdió el tercero por la mínima diferencia. En el primer tiempo sacó la ventaja de 9 puntos (44-35), mientras que en el segundo periodo hizo 10 más que su rival (37-27). Los parciales fueron: (21-19), (23-16), (17-18) y (20-9).

El segundo tiempo tuvo el agrado de recibir en cancha a Rodrigo Gieco, escasos 15 minutos bastaron para que luego de la lesión, el portador de la número 10 incline la cancha deportivamente para el azul y oro.

En el tercer cuarto Perticari acumulaba cuatro faltas personales y el DT eligió preservarlo entre los relevos, a partir de ahí se vio en el campo de juego el 80% de jugadores sanjosesinos (4/5) comandados desde la base por Leo Quarroz, la figura del partido.

www.discofm.com.ar