Se vivenciaron situaciones de movilidad con elementos ortopédicos

Comentarios desactivados en Se vivenciaron situaciones de movilidad con elementos ortopédicos 15

La ciudad trabaja para ofrecer al visitante un destino accesible. En un taller con un especialista en la temática abordaron la problemática.

Jornada de turismo accesible

Jornada de turismo accesible

En la jornada de turismo accesible desarrollada el pasado lunes en la ciudad de San José, los participantes pudieron vivenciar situaciones con elementos ortopédicos y sillas de ruedas, buscando ponerse en el lugar de personas discapacitadas para recorrer lugares de la ciudad.

La capacitación fue brindada por Alejandro López, especialista en la temática, y ofreció herramientas de sensibilización, a la vez que se compartieron experiencias que se llevan adelante en distintos puntos del país.

La iniciativa busca mejorar distintas barreras de tipo arquitectónica o urbanística para que todos puedan disfrutar y acceder a lugares turísticos.

Desde la coordinación municipal de Turismo de San José, que organizó la jornada, se hace llegar un especial agradecimiento especial al Banco Rotario de aparatos ortopédicos que facilitó los elementos para poder realizar la jornada.

www.discofm.com.ar