Avanza el proyecto para la construcción del “Refugio para Mujeres”

Comentarios desactivados en Avanza el proyecto para la construcción del “Refugio para Mujeres” 19

La semana pasada en un viaje de gestiones a la ciudad de Paraná por parte de la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, se informó que el proyecto del “Refugio para Mujeres” se encontraba presentado en la Nación y se esperaba conocer el estado del expediente. Así lo había manifestado la Coordinadora del Área de la Mujer Carolina Charles Mengeón, luego de un encuentro con Miriam Bianquieri, de la Dirección de la Mujer del gobierno de la provincia.

El miércoles, en la visita a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, por parte del jefe comunal, Mariano Rebord y Miriam Lambert, se informó tras una reunión con Mariana Grass, Presidenta Nacional del Consejo de Mujeres, quien recibió el proyecto del “Refugio” y se acordó que el próximo viernes, llegará a la ciudad de Colón, Alex Ross, encargado de las construcciones de los refugios.

“Refugio para Mujeres”

Hace un tiempo atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, expresó: “Colón necesita un refugio para mujeres víctimas de violencia, donde además de darles un techo se las pueda asesorar y contener psicológicamente y se les pueda enseñar un oficio”.

www.discofm.com.ar