La Cooperativa Eléctrica de Concordia cierra las capacitaciones 2019 para sus operarios

Comentarios desactivados en La Cooperativa Eléctrica de Concordia cierra las capacitaciones 2019 para sus operarios 1

El presidente Marcelo Spinelli, el vicepresidente Martín Santana, la Secretaria del Consejo de Administración Hilda Racedo y el subdirector de Recursos Humanos, Alberto Oñate, estuvieron presentes en la apertura de este último encuentro de la capacitación que la Cooperativa viene desarrollando mensualmente desde el mes de marzo, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Con este programa, la distribuidora agrega valor mediante la producción e incorporación de conocimientos a su personal dependiente de la Dirección de Operaciones.

Los encuentros se desarrollan en el marco del programa “Jornadas de Intercambio de Conocimientos” en las que se abordaron conceptos técnicos y de seguridad y salud ocupacional.

“La metodología aplicada en esta oportunidad permite el enriquecimiento de los participantes a partir del aporte del personal que habitualmente desarrolla las tareas de reparación y mantenimiento de las redes de media y baja tensión de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, lo que aporta un ámbito de debate y construcción de conocimiento altamente enriquecedor”, se indicó a esta Agencia desde la distribuidora.

Además se informó que “está prevista la continuación de estas capacitaciones el próximo año, extendiendo las mismas a otras áreas de la Cooperativa”.

Fuente (APFDigital)