El Banco Municipal de Tierras de San José donó un terreno a la Federación de Fútbol de Veteranos

Comentarios desactivados en El Banco Municipal de Tierras de San José donó un terreno a la Federación de Fútbol de Veteranos 73

La institución levantará su propia sede en calle Urquiza de San José. Entregaron una placa en agradecimiento al municipio.

El Banco Municipal de Tierras de San José hizo efectiva la donación de un lote para la construcción de la sede propia de la Federación de Fútbol de Veteranos del Departamento Colón. La noticia fue comunicada a través de una nota del presidente municipal, Pablo Canali, en la cena show de despedida de la temporada que tuvo lugar en el polideportivo municipal. Esa noche hubo además entrega de premios y distinciones a quienes se destacaron durante el año y a los colaboradores con los veteranos. En dicha nota se confirma la cesión de un lote en calle Urquiza entre Cabildo y Saavedra que tiene una superficie de 451 metros cuadrados.

DONACIÓN_TERRENO_FEDERACION_VETERANOS_27-11-2014_(1)

El presidente e integrantes de la comisión directiva de la Federación fueron recibidos por el jefe comunal a quien hicieron entrega de un presente a modo de agradecimiento por la donación del terreno. Estuvieron presentes también la viceintendenta, Irma Monjo y el concejal Laurindo Boujón.

“Para nosotros es importante que la Federación de Veteranos se instale en nuestra ciudad, como una forma de sumar una institución más dentro de la rama que hay en San José” sostuvo Pablo Canali al recibir una placa.

“El rol que ustedes cumplen como representantes en el fútbol de veteranos es fundamental, en buena hora que se ha creado la liga de veteranos para darle un motivo más de practicar deporte a muchísima gente” agregó Canali.

Desarrollo de la ciudad

“Cuando creamos el Banco Municipal de Tierras más allá de que el fin siempre fue atender la necesidad de viviendas para la ciudad y el acceso a la tierra por parte de los sanjosesinos, también uno de los puntos de la Ordenanza era atender la necesidad de las instituciones y el desarrollo de la ciudad en general” aseveró el intendente de San José.

Canali recordó además que se trata de la segunda institución beneficiada por un terreno del banco de tierras, la primera fue Nacer al Sol, ONG que trabaja con jóvenes discapacitados.

El presidente de la Federación de Fútbol de Veteranos del Departamento Colón, José Monzón, agradeció el aporte que han hecho “Pablo Canali como intendente y todos los representantes del Banco de Tierras, para nosotros es muy importante, estamos abocados ya a empezar a construir ni bien se pueda cuando terminemos con la cuestión de papelería del terreno”.

Seriedad

Por otro lado el presidente de la Federación de Fútbol de Veteranos del Departamento Colón destacó “la seriedad con que nos han tratado, estamos muy orgullosos, para nosotros también es un orgullo porque somos de San José más allá de que acá hay equipos de Colón, Basavilbaso, Villa y Ubajay, poder instalar nuestra sede en San José es muy importante porque es un punto estratégico, el punto medio para todos”.

“Vamos a seguir trabajando de la manera en que lo venimos haciendo, siempre les vamos a estar pidiendo el apoyo a ustedes porque lo necesitamos del municipio” dijo.

Por último, adelantaron que dos salones que serán de carácter social de la sede serán ofrecidos para que el municipio pueda utilizarlos para cursos u otras actividades.

www.discofm.com.ar