Las instituciones de Villa Elisa recibieron su parte de lo recaudado en los festejos de la ciudad

Comentarios desactivados en Las instituciones de Villa Elisa recibieron su parte de lo recaudado en los festejos de la ciudad 24

Con gran satisfacción por los resultados de los festejos centrales de los 124 años de la ciudad, se distribuyó lo recaudado en cantinas y por la venta del bono contribución.

Encabezada por el Presidente Municipal elisense, Marcelo Monfort, el pasado viernes se realizó la reunión de balance de los festejos centrales por los 124 años de Villa Elisa. En un clima de satisfacción por los resultados de la fiesta, 16 instituciones de la ciudad recibieron parte de lo recaudado en los beneficios durante los tres días de actividades en el Parque San Jorge y de la venta de los bonos contribución.

Cada institución recibió en total $ 8.000.- equivalente al 64% de lo obtenido como resultado de las cantinas y el 60% de lo obtenido por la venta de 3.930 bonos contribución. En tanto, el 36% y 40% restantes respectivamente fueron para el Municipio, con el objetivo de cubrir parte de los gastos de la fiesta.

En la ocasión, el Presidente Municipal acompañado por la Directora de Cultura, Susana Lambert, manifestaron su agradecimiento a todas las instituciones que se sumaron a la organización de esta fiesta que fue disfrutada por miles de elisenses, vecinos de distintas localidades y turistas.

Tanto ellos, como los representantes de las instituciones, destacaron el clima de compañerismo y trabajo que primó durante los meses de organización, así como durante los tres intensos días de actividades en el Parque San Jorge.

Las instituciones que recibieron beneficios fueron: Escuela Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima”; ICPA D-70; grupo Pro Centro Comunitario “Pancho Ramírez”; Club Recreativo San Jorge (hockey y fútbol infantil); CAVE (patín y taekwondo); Escuela Nº 40; Hogar Rural “Camino a la Integración”; Fusión Ballet; comisión de la capilla San Francisco de Sales; Pecary Rugby Club; Asociación Civil La Fragua; Escuela Técnica Nº 5; Escuela Nº 29, Promo 2015. En tanto, en la venta del bono contribución se sumó además el Centro Saboyano Villa Elisa.

Finalmente, se acordó realizar en los próximos días una primera reunión organizativa para comenzar a diagramar lo que serán los 125 años de Villa Elisa el año próximo.

www.discofm.com.ar