La Coordinación de Ambiente se reunió con la Asamblea Ambiental Perucho

Comentarios desactivados en La Coordinación de Ambiente se reunió con la Asamblea Ambiental Perucho 1

Ayer en la Casa de Campo La Trinidad, desde la Coordinación de Ambiente se realizó una capacitación en Biopreparados. Del encuentro participaron vecinos y vecinas, productores, funcionarios y concejales en gestión. El taller contó además con la presencia de integrantes de la “Asamblea Ambiental Perucho No a Los Agrotóxicos” quienes se reunieron el referente de Ambiente, Lucas Fanoni y con los ediles presentes, con el objetivo de trasladar diferentes solicitudes y trazar un trabajo conjunto entre las partes.

“Escuchamos las problemáticas, hablamos de Perucho, la toma de agua, los posibles arreglos a realizar en gestión y les compartimos además un proyecto que tiene otra forma diferente a la existente, para tomar agua del arroyo”, destacó Fanoni agregando que la problemática de contaminación del arroyo es una prioridad a solucionar por la gestión.
Asimismo el referente comunicó que gestionaron un número de reclamo para atender eventuales casos y que los vecinos y las vecinas puedan comunicarse. “Lo principal es que se generó un buen diálogo y trato entre vecinos, concejales y funcionarios”, concluyó