Se conformó la nueva Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Se conformó la nueva Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Concepción del Uruguay 207

El pasado lunes 1 de Diciembre, se conformó la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Concepción del Uruguay en la oficina de la Subsecretaria de Turismo, Cultura y Deporte. La misma contó con la presencia del Coordinador de la Región Litoral de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, acompañado por el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná Roberto Charras, la Presidenta de la filial en Gualeguaychú Sofía Marín, como así también el asesor legal de la nueva asociación que es quien llevará delante la obtención de la personería jurídica, Dr. Carlos María Scelzi.

Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Concepción  del Uruguay

La nueva asociación quedo constituida de la siguiente manera: Presidente, Raúl de la Cruz (Hotel Boutique La Posta del Torreón); Vicepresidente, Walter Magri (Termas Concepción); Secretaria, Mariela Sigot (Cabañas Aires de Campo); Tesorero, Claudio Carrizo (Pizzeria Big Lola); Revisores de cuentas Cora Olivera (Cabañas Tierra Linda) y Daniel Vidal (Confitería La Cuadra); y los vocales Juan Tea (Apart Hotel La Defina), Rosa Ferreyra (Restaurante El Faro), Leonor Perez (Hotel Boutique Loud Mary), Javier Presentí (Parrilla Patio de Campo), Horacio Becerra (Único Casa Hotel), Alberto Poggio (Paso Vera), Fernando Vence (Confiteria Ris), y Hugo Sigal (Bungalows Mexico).

También acompañaron en la gestación de esta nueva asociación el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón el Sr. Aldo Germanier, junto al secretario, Mario Delasoie.

www.discofm.com.ar