Rocamora inició la semana pensando en el partido con La Unión

Comentarios desactivados en Rocamora inició la semana pensando en el partido con La Unión 58

Tras un fin de semana sin actividad y donde el plantel disfrutó de dos días libres, Tomás de Rocamora retomó en la mañana del lunes los entrenamientos con vistas al encuentro frente a La Unión que se disputará este viernes 5 en el estadio Julio César Paccagnella y que significará el debut del Rojo uruguayense en la Segunda Fase del TNA.

De acuerdo a lo que se informó desde el cuerpo técnico que encabeza Cristian Santander, lunes, martes y miércoles los entrenamientos fueron en doble turno mientras que el jueves habrá uno solo por la noche. El viernes, asimismo, se realizará una sesión de lanzamientos matutina y después el plantel quedará a la espera del partido.

Roca1(2)

La dirigencia del club dio cuenta que para los encuentros ya correspondientes a la Conferencia Norte se utilizará el horario de verano así que el partido comenzará a las 22:00, media hora más de lo que se venía utilizando como inicio.

La Asociación de Clubes, por su lado, ya informó que los árbitros del encuentro serán Maximiliano Piedrabuena y José Luis Lugli, y que como Comisionado Técnico estará Eduardo Soria.

“Por suerte todo el plantel está en condiciones de jugar y estamos todos esperando con muchas ganas poder hacerlo ya que pasaron varios días sin partidos”, manifestó un entusiasmado Cristian Santander refiriéndose al juego que se vendrá ante La Unión.

Entradas más baratas

La Secretaría del Club Tomás de Rocamora informa que a partir de la Segunda Fase del TNA se abaratarán los costos de las entradas populares tanto para jubilados como para estudiantes y las mismas tendrán un costo de $40.

Vale aclarar que el costo de la entrada popular para los no socios es de $75. Las personas que deseen aprovechar este beneficio deberán presentar carné a la hora al momento de adquirir la entrada, en el caso de los jubilados, mientras que los estudiantes terciarios o secundarios tendrán que exhibir libreta o constancia de estudios.

El próximo partido del Rojo será este viernes 5 cuando reciba a La Unión de Colón en su debut en la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquet nacional.

www.discofm.com.ar