Están en marcha las tareas de refulado en playas colonenses

Comentarios desactivados en Están en marcha las tareas de refulado en playas colonenses 0

En la zona costera norte dieron inicio los trabajos de reposición de arena con el refulado para las playas de la ciudad de Colón. Son realizados por la empresa de Julio Poggio, vecino de la ciudad, que con gran predisposición se abocó a la recuperación de las playas. El intendente José Luis Walser junto al secretario de Gobierno Pablo Trevisán e integrantes del equipo, supervisaron las tareas en las playas.

“Este es un gran esfuerzo que está haciendo el municipio por cubrir un servicio de playa, por generar un refulado, para que el servicio sea el óptimo tanto colonenses visitantes pese a la emergencia económica que tenemos” destacan desde la gestión de gobierno.

Desde la Municipalidad resaltan también “el compromiso de todo el Concejo Deliberante, tanto el bloque oficial como el justicialista, para  apoyar esta medida adoptada de realizar el refulado para mejorar el servicio de playas” indicaron.

Cabe recordar que desde el año 2017 no se llevaba a cabo esta tarea, por lo que la bajante del río ha revelado la falta de mantenimiento y la necesidad urgente de reponer arena en uno de los productos turísticos más importantes de la temporada.

“El gesto del vecino Julio Poggio en ayudar con prontitud pese a compromisos con otras localidades, demuestra su interés en prestarse al servicio de su ciudad” señalan.

El vecino colonense por otro lado financió el refulado de una manera muy conveniente a la municipalidad para el pago de los servicios, a un valor además muy por debajo del precio del mercado, lo que significa una gran ayuda para la ciudad.

“Venimos viendo que hay una sinergia muy importante entre todos los sectores que empujan para que Colón tenga la temporada que todos necesitamos”.

“Es algo muy valorable, por lo cual venimos bregando y trabajando en este tipo de estrategias de participación y colaboración junto a la comunidad, lo que nos da gran satisfacción y nos enorgullece” subrayaron.