Bordet: «Cuando Nación prorrogue impuestos nosotros también lo haremos»

Comentarios desactivados en Bordet: «Cuando Nación prorrogue impuestos nosotros también lo haremos» 0
«Queremos llevarle seguridad a los productores, a los comerciantes, que hay un Estado provincial que entiende cuál es la situación, y que tenemos que encontrar las medidas entre todos para poder paliar la crisis. Las medidas que se van a tomar van a estar articuladas con el gobierno nacional, y sin dudas se van a dar a conocer dentro de poco«, precisó el mandatario.
El gobernador Gustavo Bordet dio detalles de las acciones que lleva a cabo la provincia en articulación con la Nación y los municipios, durante la etapa de contención del Coronavirus (Covid-19) en una entrevista concedida a LT 39. También adelantó que las medidas económicas, como prórrogas impositivas, serán tomadas en «una estrategia homogénea» con la Nación y las demás provincias.

En ese marco, el mandatario sostuvo que el aislamiento social, obligatorio y preventivo tiene como objetivo achatar la curva de contagios para que el sistema de salud no colapse. «Estamos trabajando con mucha seriedad, con mucha responsabilidad. Estamos capacitados para enfrentar esta pandemia», agregó.