Cultura de Colón estrenó el ciclo “Historias Subterráneas” en Youtube

Comentarios desactivados en Cultura de Colón estrenó el ciclo “Historias Subterráneas” en Youtube 0

La dirección municipal de Cultura de Colón, estrenó días pasados “Historias Subterráneas” a través del canal de YouTube “Cultura en Línea”. Un espacio para la difusión de distintas expresiones de artistas de la ciudad. Músicos y artistas locales mostrarán sus creaciones en el espacio que se difunde por Internet. El primer capítulo de presentación contó con la palabra de bienvenida del director de Cultura, Ariel Asselborn, que además ofreció piezas instrumentales en su guitarra, también fue estrenado a través de un canal de cable local.

Semana a semana se irán sumando distintas voces de la ciudad a la nueva propuesta ideada para contar con expresiones culturales durante la cuarentena por la pandemia.

La producción íntegramente local y a cargo del equipo de cultura, se graba en la Casa del Bicentenario donde se arma una escenografía para la ocasión.

Los nuevos capítulos también se van anunciando a través de Facebook: Dirección de Cultura Colón. El enlace directo para acceder en Youtube es https://youtu.be/2dY40B39SM8