Se comenzó la última etapa de la Cuenca Balcarce

Comentarios desactivados en Se comenzó la última etapa de la Cuenca Balcarce 42

Luego del traslado de la fibra óptica por parte de la comuna en la esquina de Alberdi y 09 de Julio (a pesar que el Municipio había intimado a TELECOM a realizarlo) se continuó con la obra de desagües, como se encuentra proyectado sobre 09 de Julio entre Alberdi y Chacabuco.

En estos momentos la comuna comenzó con la instalación de la cañería, entubando la cuenca a cielo abierto, para dar solución al problema de los vecinos que tenían con el desborde del agua, la que afecta de gran manera a la trama vial.

Cuenca Balcarce I

Estas labores forman parte de la obra que lleva adelante la actual Administración en lo que respecta a la Cuenca Balcarce, la que empezó a desarrollarse a principio de este año, que incluyó un nuevo entubamiento (por Alberdi y por Balcarce) eliminando el existente que presentaba inconvenientes e inundaba a los vecinos de ese sector.

También la comuna local, completando la urbanización realizó la obra de cordón cuneta y respectivos badenes en la zona afectada.

Este frente significativo de mejoramiento de desagües pluviales se realiza con recursos propios, afrontando una deuda del estado municipal con este sector de la ciudad.

www.discofm.com.ar