Trabajos en el sector costero

Comentarios desactivados en Trabajos en el sector costero 33

A través de la Cuadrilla de Playas, la Municipalidad de Colón continúa con los trabajos de puesta en valor de los sectores costeros a través de distintas acciones, ya sea en lo que respecta a la parquización o trabajos de pintura tanto en lo que respecta a los elementos viales (pilotines o cordón cuneta) o en el sector de parrillas.

Desde la comuna durante todo el año se mantiene esta política de preservación de los espacios costeros, para que sean disfrutadas en cualquier estación.

Trabajos en las playas I

Desde la comuna se solicita a los vecinos de la ciudad, prestar atención a las recomendaciones, como por ejemplo no arrojar residuos en la vía pública, en este caso en las playas y depositar los mismos en los contenedores o cestos correspondientes.

Sobre este tema, la Dirección de Ambiente instaló contenedores de residuos inorgánicos en el Balneario Norte, con el objetivo de mantener la limpieza y generar conciencia.

También a los vecinos se requiere el cuidado de los elementos de los camping, como parrillas y mesas y alertar tanto a la Policía Departamental o Inspección (423560) cuando se produzca algún hecho vandálico.

www.discofm.com.ar