Urbanización en “La Bajada del Piedras”

Comentarios desactivados en Urbanización en “La Bajada del Piedras” 190

La Administración Mariano Rebord, continúa con las mejoras en la zona de los accesos a los balnearios, como se realizó en el sector norte, en Peyret y Batalla de Cepeda y en la zona del Club Piedras Coloradas.

El viernes se terminó con las mejoras de infraestructura en las veredas y en el paredón de calle Mitre entre Ansaldi y Avenida Gobernador Quirós (bajada del Piedras), donde se rellenó con hormigón, se arregló el paredón y se realizaron los canteros de las Palmeras que allí se emplazan.

Bajada del Piedras

Vale destacar que la comuna trabajó hace unos meses, en este sector, donde realizó el cordón cuneta y badén correspondiente, como así también se realizaron las veredas sobre Ansaldi en el Club Piedras Coloradas.

Al principio de la actual Administración la Municipalidad había trabajado en lo que respecta a la ampliación del giro en la intersección de Mitre y Ansaldi.

De esta manera se afrontó una deuda que se mantenía con la sociedad, como es el de mejorar y optimizar los accesos a los balnearios, tanto los del Norte como la zona Sur, teniendo en cuenta la posición que ocupa Colón en el ámbito del Turismo Nacional.

www.discofm.com.ar