Colocación de un punto fijo de atención de PAMI en el CIC del barrio El Brillante

Comentarios desactivados en Colocación de un punto fijo de atención de PAMI en el CIC del barrio El Brillante 1

El intendente Gustavo Bastián y el titular del PAMI San José Gonzalo Martínez efectivizaron un acuerdo de cooperación mutua que incluye entre otras cosas la colocación de un punto fijo de atención de PAMI en el CIC del barrio El Brillante. Desde el pasado viernes 17 y todos los viernes el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados atenderá en este centro integrador comunitario con el claro objetivo de acercar soluciones a los afiliados en estos tiempos de pandemia. El proyecto que ya está en ejecución pretende acortar los tiempos de resolución de trámites y mejorar la prestación mediante la presencia de personal del instituto en el territorio.

👉🏼

Cabe destacar que este viernes 24 se oficializará el convenio mediante la presencia en el CIC de funcionarios nacionales de PAMI pertenecientes a la UGL Concordia quienes junto al intendente Gustavo Bastian y a Gonzalo Martínez explicarán a la prensa y la comunidad en general los alcances de este convenio que beneficia a nuestras personas mayores y a todo el universo de afiliados y afiliadas.

📣

Asimismo todos los viernes de 8 a 12 hs funcionarios del PAMI atenderán en el barrio El Brillante y allí se podrán procesar todos los trámites que habitualmente se hacen en agencia. Los turnos de atención se entregarán en el mismo CIC durante la semana o telefónicamente llamando al 470010, número fijo de la agencia local del PAMI.