Se reunió la Mesa de Seguridad de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se reunió la Mesa de Seguridad de Villa Elisa 21

Fue la primera reunión del año, continuando con la modalidad del año anterior.

Con la presencia de concejales, representantes de Bomberos Voluntarios, el Comisario Cristian Koch, el Secretario de Gobierno Daniel Cáceres y el Director de Inspección, Cristian Montero se realizó este miércoles por la noche la primera reunión del año de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa.

Continuando con la modalidad del año anterior, las autoridades y representantes de instituciones mantuvieron un encuentro con el fin de repasar los últimos acontecimientos en materia de seguridad en la ciudad.

El Comisario compartió con los integrantes de la Mesa las novedades respecto a los últimos hechos delictivos que se habían registrado en la ciudad, algunos de los cuales pudieron ser esclarecidos a partir de la tarea investigativa.

Por otro lado se destacaron los resultados de los controles de vehículos en las calles de la ciudad, especialmente los controles de motos, a partir de la implementación del Decreto Nº 2675 de la provincia de Entre Ríos. Finalmente se analizaron aspectos para ajustar y nuevas acciones para desarrollar con el fin de fortalecer la seguridad de los vecinos de la ciudad.

www.discofm.com.ar