El domingo 01 de febrero se realiza la Maratón de Artesanía

Comentarios desactivados en El domingo 01 de febrero se realiza la Maratón de Artesanía 96

La Fiesta Nacional de la Artesanía tiene un contexto de diversas actividades que acompañan a uno de los eventos culturales más importantes de la Argentina, donde se proponen distintas acciones que engalanan la festividad.

Uno de ellos es la clásica Maratón, la cual este 2015, cumple 20 años y reúne a maratonistas no solamente de la ciudad, sino también de la provincia, la Argentina y también de países limítrofes como el Uruguay.

El encuentro deportivo se desarrollará el domingo 01 de febrero el cual comenzará a las 10:00 horas, teniendo como punto de largada el Parque Quirós. Habrá distancias de 10 kilómetros (competitivo), 05 kilómetros (integración).

Los costos de las competencias son de $ 140 (ciento cuarenta pesos) la de 10K y de $ 100 (cien pesos) la de 5K. Para los primeros 200 inscriptos se entregarán remeras alusivas a la competencia.

Los interesados pueden inscribirse de manera personal en La Lindera del Parque Quirós, de 08:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes o el mismo 01 de febrero desde las 07:00 horas. Aquellas personas que no son de Colón, pueden inscribirse de manera anticipada a través de www.cronomet.com.ar/artesania.

www.discofm.com.ar