Entrega de decretos de pase a Planta Permanente en Colón

Comentarios desactivados en Entrega de decretos de pase a Planta Permanente en Colón 72

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord en horas del mediodía de este jueves, hizo entrega de los decretos de pase a Planta permanente a 28 agentes municipales, cumplimentando el Decreto Nº 1021/2014.

Vale recordar que el pasado 7 de enero de 2015 se reunió la Comisión de Evaluación y Calificación conformada mediante el decreto Nº 339/2014, donde se procedió a la evaluación de los postulantes al concurso cerrado.

El personal Municipal que recibió los decretos de pase a planta permanente aprobó el Concurso el que fue evaluado por la Comisión de Evaluación y Calificación.

“Cuando asumí nos comprometimos a acatar la ley a través de la Ordenanza que dictaba la norma para concursar el pase a planta permanente a 99 empleados de la comuna y de esta manera regularizar la situación de los empleados municipales lo que venos cumpliendo durante este tiempo” expresó el jefe comunal, Mariano Rebord.

En el gobierno anterior se había sancionado una ordenanza en la cual se establecía que todo pase a planta permanente debería ser a través de un concurso, pero lamentablemente se incumplió, por lo que pasaron automáticamente 99 empleados, sin concursar.

“Desde el 11 de diciembre de 2011 expresé que toda acción de gobierno se realizaría con total transparencia por lo que se volvió para atrás y se acató a la ley” indicó Rebord.

El año pasado, comenzaron los concursos donde los agentes del municipio de Colón rinden los exámenes y exigencias, el cual se encuentra supervisado por una Comisión Evaluadora.

“Los concursos son totalmente transparentes y dignifican al trabajador municipal. A ellos y a sus familias los felicito por el esfuerzo diario que realizan por mantener en condiciones la ciudad y los aliento a continuar por este camino” finalizó Mariano Rebord.

Los decretos a pase de planta permanente fueron entregados a: María Elena Jacquet, Ángel Núñez, Juan Alfredo Viollaz, Sonia Cardozo, Fabio Giménez, Alejandra Villalba, Silvia Coronel, Silvia Topich, Stella Maris Noir, Jorge Pralong, Andrés Viollaz, Sergio Pérez, Facundo Ramírez, Nicolás Calderón, Juan Gastón Acevedo, Horacio Tomás Caffa, Nora Noemí Favre, Juan Julián Alcaraz, Erica Ramírez, Isabel Villa, Adela Álvarez, Marcela Betancourt, Nilda Coronel, Liliana Antipan y Daniel Sierro.

www.discofm.com.ar