Mas obras para Ubajay

Comentarios desactivados en Mas obras para Ubajay 13

En el mediodía del Martes, el Presidente Municipal de Ubajay Tomás Aguiar, recibió en su despacho junto al Coordinador de Gestión Municipal Carlos Barrio al Sr. Sergio Martínez de la localidad Gral. Campos, quien se encuentra acompañando las gestiones de la Secretaría de Hábitat de la Nación a través del Sr. Roberto Tribulatti, para cotejar los últimos detalles de la gestión del proyecto de Cordón Cuneta para la localidad.

Este proyecto ha sido gestionado a fines del año 2014 ante la Secretaría de Hábitat de la Nación a cargo del Ing. Pascollini y el mismo se encuentra en este momento a disposición de la autorización de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

El Intendente Aguiar expresó que «estas obras como otras que se han podido gestionar ante nación son muy importantes para municipios como el nuestro, ya que permite que podamos llevar soluciones directas a los vecinos y eso nos reconforta no solo políticamente sino que también como personas».

Según informó Sergio Martinez, ya tiene designado los fondos y solamente resta la firma del convenio entre el municipio y la nación para dar comienzo a la obra. Además comentó que desde su espacio, «se sigue acompañando a distintos municipios e intendentes por el trabajo y el desarrollo de la región y, aunque ya no se encuentre en función en General Campos, se debe seguir trabajando sin mezquindades apoyando a los municipios de la zona como ya lo venimos haciendo desde hace varios años», señaló.

www.discofm.com.ar