Miriam Lambert: “Ante las necesidades trabajamos para su solución”

Comentarios desactivados en Miriam Lambert: “Ante las necesidades trabajamos para su solución” 79

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, hizo uso de la palabra, quien destacó: “Ante las necesidades trabajamos para su solución. De esta manera creamos el Área de Discapacidad, el Área de la Mujer y la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud , además de las 1500 soluciones habitacionales, las sedes barriales, los jardines maternales y los centros de salud”.

“Todos son derechos sociales que conquistamos, que había una gran falencia en la ciudad y vamos trabajando en brindar esa solución” se refirió Miriam Lambert, donde además indicó el gran trabajo que realiza Mariano Rebord, como así también el acompañamiento y la libertad de acción para realizar.

Recordó además el encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, realizado el año pasado con el intendente Mariano Rebord, que de manera inmediata concretó reuniones. Posteriormente se presentaron los proyectos y luego de la aprobación de los mismos se comenzaron con las obras, la primera el Hogar. “Hace cuatro meses que se comenzó con el desembolso y en tres meses y medio se realizó la obra, agradezco a todo el equipo de trabajo y las cooperativas San Agustín y Coseco por la concreción de este sueño”.

También en párrafo aparte agradeció públicamente al Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri por interceder con la entrevista con la Ministra.

En este sentido además Miriam Lambert enumeró las obras gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la nación:

Casa Educativa Terapéutica (CET)
Centro de Integración Comunitaria (CIC)
Jardín Maternal
Playones Deportivos

Gestiones para el 2015:

Ampliación y Equipamiento de Jardines Maternales Pececitos de Colores y San Francisco de Asís
Gestión de un Autohidroelevador para Bomberos Voluntarios de Colón
Gestión Planta Móvil de Asfalto y Hormigón en frío para la Ciudad de Colón

www.discofm.com.ar