Viviendas por Cooperativas y Viviendas Rurales

Comentarios desactivados en Viviendas por Cooperativas y Viviendas Rurales 59

En la intensa agenda de actividades realizada por el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord y la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, se realizó una reunión con el Coordinador de Programas Especiales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Irigoyen.

En el encuentro, se presentó el 50% del avance de obra perteneciente a los Programas: “Viviendas por Cooperativas” y “Viviendas Rurales”, lo que habilitará a cobrar el segundo desembolso para poder continuar con la construcción de las mismas.

Viviendas por Cooperativas

En Barrio El Ombú, desde hace un tiempo atrás se desarrolla un nuevo programa habitacional, como es el denominado Viviendas por Cooperativas, en la cual se edifican a través de Cooperativas 16 hogares en total.

Viviendas Rurales

En barrio El Ombú, lindante al terreno donde se desarrollan las 16 Viviendas del programa de Cooperativas, desarrolla otro ambicioso plan habitacional que proyecta la construcción de 60 hogares enmarcados en el Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

www.discofm.com.ar