Estafa, tiroteo y persecución: recuperan 11 mil dólares y gran cantidad de joyas

Comentarios desactivados en Estafa, tiroteo y persecución: recuperan 11 mil dólares y gran cantidad de joyas 0

En el marco de una investigación por una tentativa de estafa en la localidad de Villa libertador San Martín, este lunes personal de Delitos Económicos de la policía entrerriana, realizó un allanamiento en una vivienda de la comunidad gitana, ubicada en la intersección de avenida Almafuerte y Salellas, de Paraná. Según pudo conocer Elonce, en la casa donde se realizó el procedimiento, se domiciliaría uno de los acusados de la estafa que terminó con una persecución, tras lo cual, el sujeto fue detenido el viernes y liberado el sábado por la tarde.

Estafas en Crespo

“Se trata de estafas bajo la modalidad del cuento del tío y las victimas siempre son adultos mayores”, relató el responsable de Delitos Económicos, Javier González, que esta mañana, dialogó con Elonce TV mientras se realizaba el procedimiento.
En ese sentido, contó que los allanamientos tienen relación con las detenciones que se realizaron el viernes, en el marco de una estafa en la localidad de Villa Libertador San Martín y se investigan estafas similares ocurridas en la localidad de Crespo.

Secuestraron dinero

El allanamiento se extendió hasta las primeras horas de la tarde y Elonce pudo acceder al resultado del mismo, en el cual, el personal policial, secuestró más de 100 mil pesos, más de 11 mil dólares y gran cantidad de joyas.
En uno de los domicilios requisados, el personal de Delitos Económicos, secuestró 23 piezas de joyería y alhajas de oro con piedras brillantes, 11.300 dólares, 135.000 pesos, y un teléfono celular, se confirmó a Elonce.

Fuente Elonce