Giampaolo informó que ya se piensa en la ampliación del Parque Industrial de Concordia

Comentarios desactivados en Giampaolo informó que ya se piensa en la ampliación del Parque Industrial de Concordia 140

A raíz de la inauguración de una nueva firma en el Parque Industrial de Concordia, el concejal y pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Giampaolo, adelantó que el próximo desafío a asumir en la ciudad, será el de ampliar la capacidad del predio. Según informó, con esta nueva radicación sólo quedan disponibles pocos predios para futuros emprendimientos. Destacó el trabajo en conjunto, entre Nación, Provincia y Municipailidad. Y resaltó los avances de estos años de política federal de sustitución de importaciones: “Antes veíamos como evitábamos el cierre de fábricas; hoy debemos asumir el desafío de ampliar el Parque Industrial”.

ampliación del Parque Industrial de Concordia

El vicepresidente del Concejo Deliberante estuvo presente, este martes, en el acto, en donde el gobernador Sergio Urribarri y el intendente Gustavo Bordet, inauguraron – en el Parque Industrial de Concordia – la nueva planta de la empresa Computec. La firma, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de medición eléctrica, es única en su tipo y está integrada por profesionales concordienses. Actualmente provee de equipos de medición eléctrica a mercados nacionales e internacionales como Cuba, Chile y Arabia Saudita.

“Estuvimos junto al gobernador Sergio Urribarri y el intendente Gustavo Bordet presente en el Parque Industrial. Esto nos enorgullece muchísimo porque, como dijo su titular, hay productos, tanto de software como de hardware, generados por materia gris de Concordia. Este es el fruto del trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad”, informó Giampaolo.

ampliación del Parque Industrial de Concordia1

A lo que agregó: “Este trabajo en conjunto hace que el Parque Industrial de Concordia tenga en carpeta la inauguración de cuatro nuevas empresas. Entre ellas, una productora de alimentos balanceados”. Según el edil, de concretarse estas nuevas radicaciones, no va a espacio para futuros emprendimientos. “Creo que va quedar algo así como cinco lotes para ocupar. Esto nos exige cada vez más; por lo que deberemos asumir el hermoso desafío – todos, desde el Concejo, la Municipalidad y la Provincia – de adquirir nuevos predios para ampliar el Parque Industrial”, adelantó.

Para rematar: “Son desafíos que motivan muchísimo porque antes estábamos viendo cómo evitábamos el cierre de fábricas. Y hoy estamos pensando en cómo ampliamos geográfica y estratégicamente el Parque Industrial de Concordia… para poder seguir creciendo”.

www.discofm.com.ar