Villa Elisa se fortalece como destino turístico

Comentarios desactivados en Villa Elisa se fortalece como destino turístico 20

Desde la Dirección de Turismo se informa a la comunidad que durante la temporada estival se hicieron encuestas en diferentes establecimientos hoteleros con el fin de recabar información sobre la oferta turística elisense.

Entre todos los visitantes que accedieron a las encuestas se sortearon estadías y entradas a termas. El ganador del sorteo fue el señor Norberto Domínguez de Tigre, Buenos Aires, alojado en Bungalows Mi Sueño de nuestra ciudad.

Norberto recibió como premio una estadía para hasta 4 personas y 4 entradas a Termas Villa Elisa.

De esta manera se busca generar nuevas estadísticas sobre el destino, sus ofertas y calidad para luego orientar el trabajo del sector turístico de la ciudad.

En ese sentido, tratando de seguir fortaleciendo el destino, días atrás Villa Elisa recibió la visita de periodistas del Programa televisivo Viajes & Paseos quienes registraron imágenes de diferentes atractivos como el Museo, el Almacén Francou, y dialogaron el con Presidente Municipal de la ciudad, Marcelo Monfort. El programa se emitirá por la señal de los canales América Sports, El Garage TV y Argentinísima Satelital en los próximos días.

www.discofm.com.ar