Fundación NBER otorgará becas para participar de el Museo Reimaginado

Comentarios desactivados en Fundación NBER otorgará becas para participar de el Museo Reimaginado 136

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorgará becas para participar de “El Museo Reimaginado: Encuentro de profesionales de museos de América” que tendrá lugar en el mes de septiembre 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

Única en su modalidad y realizada por primera vez en América Latina, esta reunión convocará a más de 400 profesionales de museos de todo el continente y contará con el auspicio de la Fundación NBER.

Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), en Argentina, y AAM (American Alliance of Museums), en Estados Unidos, unieron fuerzas para presentar El Museo Reimaginado que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, del miércoles 2 al viernes 4 de septiembre de 2015.

Se convocan a aquellos que buscan incidir en el campo de los museos de la región. Profesionales de museos, gestores culturales, diseñadores, emprendedores, artistas, educadores y todos los que quieran reimaginar los museos de América.

Las becas incluyen pasaje en micro, matrícula y alojamiento.

Inscripciones

Los interesados deberán acceder al portal www.elmuseoreimaginado.com, desde donde podrán inscribirse completando sus datos personales.

Inscripciones abiertas hasta el 4 de mayo. Cupos Limitados, selección de los becados a cargo de Fundación TyPA.

www.discofm.com.ar