Miriam Lambert: “Formamos una red para trabajar con el otro”

Comentarios desactivados en Miriam Lambert: “Formamos una red para trabajar con el otro” 45

En la inauguración del CAPS San Gabriel la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, hizo uso de la palabra donde resumió el trabajo realizado en estos tres años en lo que respecta a la solución en las demandas sociales.

De esta manera enumeró las obras como la ampliación de la Sede San Francisco y la construcción del Jardín Maternal, también hizo referencia al Consultorio Odontológico del Tiro Sur y a la inauguración del Refugio para Mujeres Víctimas de la Violencia, como así también la firma de los convenios y la futura construcción del CIC (Centro Integral Comunitario) y la CET (Casa Educativa Terapéutica), también se refirió a la construcción de los tres playones deportivos.

En otro tramo de su alocución, Miriam Lambert expresó: “Ayer en una entrevista radial un concejal de la oposición se refirió a que era una mentira las 1500 soluciones habitacionales en la ciudad. A los vecinos y ediles, los convoco a los barrios, para que comprueben ellos mismos, como se modificaron los distintos sectores de la ciudad” en este sentido se refirió a los planes habitacionales construidos en el barrio San Francisco, en el Tiro Sur y en El Ombú, donde se desarrollaron los principales programas de viviendas. “Además asistimos en distintos barrios la eliminación de viviendas precarias por hogares de material, por eso me refiero a los que intentan confundir a la sociedad que caminen por los barrios de la ciudad”.

“En estos tres años conformamos una red para trabajar con el otro, donde los resultados están a la vista” culminó Miriam Lambert.

Por último expresó los beneficios que traerá al barrio este espacio de salud, para la prevención y atender de manera inmediata los distintos problemas, el que se emplaza contiguo a la ampliación de la Sede con Jardín Maternal, inaugurado el año pasado.

www.discofm.com.ar