Formadores Deportivos en los clubes de Colón

Comentarios desactivados en Formadores Deportivos en los clubes de Colón 22

En horas de la mañana del martes, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord rubricó la contratación de docentes o formadores deportivos, con el objetivo que presten servicios en los clubes Defensores, Ñapindá, Campito, Sauce, La Armonía y La Unión. De este acto participaron los representantes de los clubes involucrados en esta iniciativa.

Las personas que llevarán a cabo estas enseñanzas deben poseer el título de Profesor de Educación Física o Director Técnico Nacional.

La vinculación entre los formadores deportivos y el municipio es a través de un contrato de locación de servicios. Los honorarios a percibir por parte de los profesionales intermitentes serán equivalentes a los que perciba un agente municipal, perteneciente a la categoría D del Estatuto Municipal de Estabilidad y Escalafón.

Esta iniciativa de los formadores deportivos, surgió a través de la ordenanza sancionada el año pasada, Nº 77/2014.

Los Formadores Deportivos en los clubes serán: Maximiliano Canavesio (Sauce), Cristian Andrés Martín (La Unión), Agustín Nicolás Barbisán (Campito), Sergio Manuel Palacios (La Armonía), Guillermo Adrián Micheloud (Ñapindá) y Eduardo Sebastián Tuay (Defensores).

www.discofm.com.ar