Avanza la obra de adoquines en calle Estrada

Comentarios desactivados en Avanza la obra de adoquines en calle Estrada 14

Va finalizando la segunda cuadra de la obra, entre calles Cepeda y Tratado del Pilar.

Aprovechando las condiciones del tiempo, personal municipal avanza a buen ritmo con las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad. En calle Estrada puede verse un intenso movimiento en la obra de pavimento articulado. Por un lado se trabaja en la segunda cuadra, comprendida entre calles Cepeda y Tratado del Pilar donde ha finalizado la colocación de adoquines y la construcción de un badén en la esquina, aunque resta esperar el fraguado correspondiente del material.

adoquinado en calle estrada villa elisa1

Por eso, se prevé que luego del fin de semana la calle pueda ser habilitada definitivamente para el tránsito. Mientras tanto, pueden ingresar parcialmente los vecinos de la cuadra y los pacientes del sanatorio que allí se ubica. Se prevé además que en los próximos días pueda comenzar la colocación de adoquines en la tercera cuadra, desde Cepeda hasta Bv. Guex, donde ya se ha iniciado con la preparación de la calle.

Por otro lado, se trabaja en la misma arteria a la altura de la estación de servicio, con el fin de mejorar las condiciones de ese tramo de la calle que se ha visto notablemente deteriorado por el ingreso y egreso de vehículos.

De esta manera, en pocos días se podrá circular con normalidad por estos sectores de la ciudad, sobre calles renovadas y en óptimas condiciones.

www.discofm.com.ar