Avanzan las Obras públicas en la ciudad

Comentarios desactivados en Avanzan las Obras públicas en la ciudad 36

Además del significativo frente de obra que se lleva adelante sobre Girard entre Avenida Urquiza y Noailles (pavimentado) y optimización del acceso al Cementerio, la comuna local desarrolla distintos acciones en diversos sectores de la ciudad, como es cordón cuneta en el barrio Tiro Norte, enripiado de Leguizamón y mejoramiento de los desagües en Vieytes y Boulevard Ferrari.

Nueva cuadra en el frente de cordón cuneta en el Tiro Norte

En la mañana del lunes, en el frente de obra que la Municipalidad lleva adelante en el barrio Tiro Norte, se trabajó en una nueva cuadra donde se construirá cordón cuneta.

Las acciones se desarrollaron en Artigas entre Bernard y Evita, ampliando el frente que tiene como objetivo dar solución al drenaje del agua y evitar los inconvenientes viales en las arterias tras las precipitaciones, como así también continuar con la urbanización de este sector de la ciudad.

Estas tareas se desarrollan con fondos propios, las que forman parte del proyecto de la actual administración que comenzó el año pasado donde se extendió la obra de cordón sobre Hernández entre Boulevard Ferrari y Evita, luego por Artigas y en esta segunda etapa se culmina con la c-cuadrícula restante.

Enripiado de Leguizamón

La Municipalidad de Colón finalizó la semana pasada el mejoramiento vial de Boulevard Gaillard, entre Avenida Presidente Perón y Boulevard Sanguinetti, donde se enripio la misma y se dio solución a los problemas que allí ocurrían.

En la mañana del lunes, la comuna continuó con las acciones las que se desarrollaron sobre Leguizamón, entre Avenida Urquiza y Noailles, en la primera etapa, donde se enripiará la misma, para dar solución a la petición de los vecinos.

Mejoras de los desagües en Vieytes y Ferrari

Con el objetivo de urbanizar y brindar solución a los inconvenientes, la Municipalidad de Colón trabajó en la esquina de Vieytes y Boulevard Ferrari, donde se realizaron mejoras en cuanto a la infraestructura de la cuenca.

La semana pasada se realizó la limpieza de los desagües pluviales en ese sector y el lunes comenzó el principal objetivo de la obra que es el cerramiento de la misma, por lo que se construye una loza, para que los vecinos puedan cruzar por la misma y evitar bajar a la calle.

Estas medidas se dan principalmente para seguridad, tanto de los vecinos, como a los alumnos de ADCADIS, establecimiento que se encuentra lindante a la obra.

www.discofm.com.ar