Se realizó el Encuentro de Natación Inclusiva en Colón

Comentarios desactivados en Se realizó el Encuentro de Natación Inclusiva en Colón 54

Desde las 09:00 hasta las 11:30 horas se realizó en la pileta del Club Piedras Coloradas un encuentro de Natación Adaptada, en la cual participaron más de 30 chicos y chicas de la ciudad de diferentes edades.

El encuentro fue muy emotivo ya que también participaron los padres de los alumnos, lo que representa mucho a cada niños y niña la presencia de ellos, presenciando estos eventos recreativos.

Los chicos pudieron desarrollar las técnicas de nado, que son adquiridas y que en poco tiempo más las pondrán a prueba en el Torneo de Natación y Atletismo para Personas con Discapacidad en la ciudad de Gualeguay que se realizará el próximo 30 de mayo.

Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Deportes, a través de la Prof. Ana Rudaz quien lleva adelante las enseñanzas deportivas a los niños y niñas.

De esta manera, se continúa con políticas inclusivas, donde el principal objetivo es generar una sociedad más igualitaria donde todos tengan las mismas posibilidades y se sientan parte de la misma.

www.discofm.com.ar