Mariano Rebord: “Se salda una histórica deuda con los vecinos del Tiro Sur”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “Se salda una histórica deuda con los vecinos del Tiro Sur” 62

Durante la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, explicó ante los medios de comunicación la firma del convenio por la donación de una manzana en el barrio Tiro Sur perteneciente a la familia Guiot Navarro, la que salda una histórica deuda con los vecinos de ese sector de la ciudad, donde a partir de ahora tendrán su espacio propio, junto a su vivienda digna.

La familia posee terrenos en las intercesiones de las calles Boulevard Ferrari, Rio Iguazú, Boulevard González y Cantón de Valais, exactamente situadas en el barrio Tiro Sur de la ciudad de Colón. Allí, se encuentran actualmente habitando el espacio 32 familias, ya que el resto de las familias que se encontraban en el lugar, fueron trasladadas al barrio San Francisco de Asís, beneficiados a través del Programa Viviendas Rurales.

La firma del acuerdo, pertenece a la adjudicación que recibe el municipio, por la manzana antes mencionada, la cual se encuentra asentada en Boulervad González, Boulevard Ferrari, calles Berín y Craviotto.

A través de esta donación que realizan los propietarios Guiot Navarro, se podrá trasladar a dicha manzana, a estas 32 familias que desde hace años se encuentran ocupando estos terrenos privados, accediendo a obtener una vivienda propia mediante el programa de Auto-Construcción.

Este compromiso, parte de la proyección de la apertura de calles, en lo cual el municipio trabajará en ello, para que los dueños puedan disponer de las tres manzanas restantes.

www.discofm.com.ar