Empezó una obra de gas en la escuela 53

Comentarios desactivados en Empezó una obra de gas en la escuela 53 64

La capacitación se lleva a cabo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fundación UOCRA, Cafesg y el municipio.

La viceintendenta de San José, Irma Monjo, y el coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José, estuvieron presentes este miércoles en el inicio de la obra de gas en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”.

INSTALACION DE GAS NATURAL Esc 53 13-5-2015 (2)

Es la etapa teórica de un curso para 25 personas que se dicta en la institución sanjosesina, y que como etapa práctica permite la realización de una obra. En esta oportunidad se realizará la instalación de gas en la cocina.

“Esta obra es importante y muy necesaria para el comedor de la escuela” señaló la viceintendenta, Irma Monjo, quien también agregó que “es un oficio que realmente tiene mucha salida laboral”.

A su vez, Irma Monjo sostuvo: “Se les dan conocimientos bastante completos de lo que es el armado de cañerías incluso se dan nociones de los que es la reglamentación, seguridad”.

El curso se realiza de lunes a viernes a lo largo de dos meses, completando un total de 160 horas reloj entre la parte teórica y la práctica y asisten 25 alumnos.

“Se comenzó con la instalación de gas para la escuela, comenzando por la cocina y la biblioteca” explicó el capacitador, Sergio Intriery. En el inicio de la obra estuvo presente también el coordinador de empleo y producción del municipio, Mauro Godein.

www.discofm.com.ar