Giano: «La difícil decisión de Mauro es muy respetable»

Comentarios desactivados en Giano: «La difícil decisión de Mauro es muy respetable» 12

«Leí detenidamente sus declaraciones a través de las cuales hizo pública su decisión de no disputar cargos electivos y creo que es una posición muy respetable. Creo que el Gobernador tiene motivos para sentirse orgulloso» expresó el primer vocal de CAFESG.

Manifestando asimismo que: «Sinceramente me sorprendió mucho, yo no la esperaba por cuanto Mauro era quizás el principal aspirante a suceder a Gustavo Bordet, y no estoy de acuerdo con aquellos que minimizan la cuestión a un apellido, los jóvenes no son el futuro, son el presente, han aprendido, militan, se comprometen y son en buena medida la garantía de continuidad».

«Ademas a todos nos consta que la imagen de Mauro era muy alta, consecuencia de un fuerte trabajo en estos años. Verdaderamente dar un paso al costado desde esa posición es para valorar máxime cuando no esta diciendo que se va a su casa o de vacaciones, reafirma que va a militar al lado del Gobernador para hacer un aporte que todos consideramos muy importante», continuó Giano.

Finalizando que «hable con el, le manifesté mi apoyo y el de todos mis compañeros y por supuesto retribuirle nuestra disposición a trabajar juntos con el mismo objetivo de el, no dar ni un paso atrás en todo lo que se construyo estos años y seguir trabajando juntos por Concordia y su gente».

www.discofm.com.ar