CAFESG desarrolla actividades culturales y deportivas en localidades rurales del Departamento Colón

Comentarios desactivados en CAFESG desarrolla actividades culturales y deportivas en localidades rurales del Departamento Colón 133

Se trata de talleres de sus programas “Escuelitas Deportivas” y “Confianza en el Futuro”.

El Área de Desarrollo Regional de CAFESG realiza distintas actividades sociales, culturales y deportivas que tienen eje en Juntas de Gobierno y pequeñas localidades rurales, ubicadas en los ocho departamentos que están bajo su órbita de influencia.

Actividades-en-Juntas-de-Dpto.-Colón-3

En particular, y en lo que respecta al Departamento Colón, se están desarrollando talleres de los programas “Escuelitas Deportivas” y “Confianza en el Futuro”

En la localidad de Arroyo Barú se llevan a cabo cursos de “Computación”, “Gimnasia para adultos” y “Coro”, como así también una Escuelita de Iniciación Deportiva para chicos de 6 a 18 años.

En la Junta de Gobierno de La Clarita, CAFESG motoriza los cursos “Tejido al Telar”, “Computación” y “Gimnasia para adultos”, además de contar también con una Escuelita de Iniciación Deportiva.

En Colonia Hocker funciona una Escuela Deportiva, además del Taller de “Tejido al Telar”. En Pueblo Cazés se realizan actividades similares. Cabe señalar que, en esta última localidad, CAFESG construyó un playón deportivo para que allí se puedan desarrollar las prácticas de las diferentes disciplinas.

Por último, en Pueblo Liebig también se desarrolla una Escuelita Deportiva, que funciona en el Club Liebig.

En total, las actividades culturales y deportivas impulsadas por CAFESG en Juntas de Gobierno y localidades rurales del Departamento Colón involucran a 150 chicos y 130 adultos.

www.discofm.com.ar