San José visitó la flamante Casa de Entre Ríos en Rosario

Comentarios desactivados en San José visitó la flamante Casa de Entre Ríos en Rosario 284

Se llevó a cabo una importante difusión de la Microrregión “Tierra de Palmares” y de marketing directo.

San José formó parte de la delegación que presentó la oferta turística de la Microrregión “Tierra de Palmares” ante un interesante número de medios de prensa en Rosario.

El evento se realizó en la sede de la Asociación FEHGRA donde los representantes de las distintas localidades promocionaron las distintas ofertas, contando con la presencia del Secretario de Turismo de Rosario Héctor de Benedictis. Asimismo se realizó marketing directo entregando material en la peatonal.

La Coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini, aprovechó el viaje para visitar la recientemente inaugurada Casa de Entre Ríos, a una cuadra de la peatonal en calle Santa Fé.

“Solicité material a las demás localidades para llevar a la flamante oficina que funciona desde hace diez días” reveló la funcionaria. “Cuenta con una muy buena ubicación para promocionar la provincia” indicó.

Oradini agregó además: “Fue muy buena la atención en Fehgra, y la presencia del Secretario de Turismo de Rosario, lo que marcó la importancia, con una buena convocatoria de prensa que ya quieren venir a realizar coberturas de la zona”.

Por último adelantó: “La actividad no termina ya que este fin de semana continuamos con la promoción junto al Presturi” concluyó la coordinadora de turismo de San José.

www.discofm.com.ar